jueves, 3 de abril de 2014

CAMPUS CIENTÍFICO DE VERANO 2014

Como en ediciones anteriores, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con la colaboración de 16 Campus de Excelencia Internacional y Regional y el apoyo de Obra Social "la Caixa", ponen en marcha la 5 ª edició del programa Campus Científicos de Verano (CCV), dirigido a 1.920 estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato.

Durante una semana los participantes en CCV 2014, participaran en un proyecto de acercamiento científico especialmente diseñado para ellos por profesores de Universidad y de Enseñanza Secundaria. El programa se completará con actividades de ocio científico-cultural (conferencias, visitas a museos y centros de ciencia…) y deportivas.

El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto esde día 2 de abril hasta el día 26 de abril de 2014. En la web de Campus Científicos de Verano podrán encontrar más información con todos los detalles del programa.

¡Desde aquí os animamos a participar!. Todo aquel alumnado interesado en participar que se ponga en contacto con sus profesores de Ciencias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario